TELEFONO CONTACTO ** 959 399 008 **

Pregunta:

¿A qué os comprometéis y cuales son nuestros derechos?

Respuesta:

Tenemos un firme compromiso en dar el mejor servicio al cliente y en el menor tiempo y como no queremos que esto sea sólo palabras te las enumeramos a continuación y las añadimos, en la Condiciones Generales de Venta.

PRECIO MÍNIMO GARANTIZADO

Sí, nos comprometemos a darte el precio mínimo garantizado, antes y después de que nos compres, y si resulta que en los siguientes 15 días a tu compra ves otra web con el precio más económico.

TE DEVOLVEMOS LA DIFERENCIA

Por supuesto tenemos algunas condiciones que seguro entenderás y encontrarás muy razonables:

El producto que hayas encontrado más económico tiene que ser igual al comprado, nuevo, en embalaje original, sin uso por parte de otros clientes y con Garantía oficial del fabricante en España, es decir tal como los vendemos nosotros.

No serán válidos naturalmente precios encontrados en webs de Subastas.

Tampoco se podrá comparar precios de los productos en épocas de rebajas con el precio anterior a las mismas.

DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO EN LOS SIGUIENTES 7 DÍAS

Todos nuestros productos son marcas originales, producto nuevo y con garantía directa de fabricante. Nuestro compromiso es lograr su total satisfacción, por lo que si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero para todos los productos de nuestra tienda. Sin preguntas adicionales ni problemas. Si deseas cambiar no tiene más que decirlo.

Por tanto, si cuando reciba su pedido no quedara satisfecho con su compra, tiene un plazo de siete 7 días, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución.

Los gastos de envío y recogida en caso de devolución correrán por cuenta de usted.

Para realizar dicha devolución debes de saber que:

El producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. No podrán ser devueltos aquellos productos que hayan sido usados.

En caso de productos en los que requiera montaje no pueden haberse montado.

Lógicamente, si el producto no era el solicitado o tiene algún defecto, esta garantía lo incluye.

Tienes un plazo de 7 días para realizar tu devolución desde el momento de su recepción.

Para la realizar la devolución de su pedido te facilitaremos el teléfono del transportista que pueda recoger la mercancía en tu casa y la dirección de envío, si lo prefieres puedes elegir tu propio transportista.

Una vez esté el producto en nuestros almacenes y hayamos comprobado que se encuentra en el estado acordado procederemos a hacer la devolución de tu dinero. Desde el momento de recibirlo hasta que el dinero esté de nuevo en tus manos no pasarán más de 7 días.

Para tramitar una postventa, simplemente tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de Contacto, y nos comprometemos a que en el plazo de 24 horas (días laborables) recibirás una respuesta de nuestro equipo de servicio de asistencia técnica.

En el mail tienes que indicarnos:

  1. Tu nombre
  2. Modelo
  3. Número de Factura

De inmediato te informaremos de los siguientes pasos.

CADA CLIENTE TIENE DERECHO A LA PROTECCIÓN DE SUS DATOS

Tenemos el firme compromiso de garantizar tu protección, para ello tus datos se almacenarán y tratarán con las medidas de seguridad necesarias para evitar que terceras personas no autorizadas accedan a ellos.

Solamente se te pedirán aquellos datos necesarios para que la transacción tenga éxito, exista una buena comunicación entre las partes y la entrega se garantice.

COMPRA TRANSPARENTE Y SEGURA

Te ofrecemos un proceso de compra transparente, sencillo y sin letra pequeña. Durante el proceso de compra verás el precio final que te cobraremos y las condiciones o promociones que lo rigen, si va incluido algún regalo etc. Piensa que los primeros interesados en que el proceso de venta y postventa sea claro y sin problemas somos nosotros.

TE MERECES UN SERVICIO DE POSTVENTA TAN BUENO COMO EL DE VENTA

Estamos deseando ser tu tienda de referencia en el mundo y que nos compres tantas veces como quieras, por ello estamos convencidos que para que el cliente esté satisfecho es tan importante la información clara antes de la venta como después de ella. Todos los productos que vendemos tienen garantía de dos años en España, y de la mano de ellos te facilitaremos toda la ayuda posible para que la incidencia sea resuelta en el menor tiempo posible.
 

Volver a la lista de Preguntas Frecuentes