TELEFONO CONTACTO ** 959 399 008 **

Pregunta:

¿Cómo abro una cuenta de cliente para poder comprar?

Respuesta:

Para poder comprar en nuestra tienda online tiene que darte de alta como usuario haciendo clic en Mi cuenta – registrarme y rellenar todos los campos obligatorios de formulario.

Además podrás realizar un seguimiento de tus pedidos y así saber, en todo momento, en qué estado o fase se encuentra tu pedido.

El alta requiere confirmación de la misma a través de la cuenta de correo electrónico que hayas introducido en el formulario de alta, por ello es MUY IMPORTANTE que la dirección de correo electrónica esté introducida correctamente.

En pocos minutos recibirás en tu buzón de correo electrónico un correo para confirmar tu alta . Si no es así, mira en la carpeta de correo no deseado.

Si no recibes el correo de confirmación, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de Contacto para que nuestro departamento técnico resuelva el incidente.

Para identificarte como usuario y poder realizar compras, es necesario introducir los mismos datos de E-mail y Contraseña que previamente has tenido que elegido al registrarte.

En caso de que no recordar la Contraseña haz clic sobre ¿Olvidó su contraseña? en Mi cuenta – registrarme. Se te enviará una nueva contraseña a la dirección de correo electrónico que nos proporcionaste.

Volver a la lista de Preguntas Frecuentes