TELEFONO CONTACTO ** 959 399 008 **

Pregunta:

¿Es seguro comprar en vuestra tienda online?

Respuesta:

Te garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en nuestra tienda online a través de tarjeta de crédito o débito es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro.

Nuestra tienda online utiliza un servidor seguro basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que tu nos transmites viaja cifrada a través de la red. Así mismo los datos de tu tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos, sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del Banco).

Además, te comunicamos que acabamos de incorporar en la pasarela de pagos el sistema de seguridad CES (Comercio Electrónico Seguro) que se añade al sistema SSL (Secure Socked Layer) actual de cifrado de datos, con el objeto de aumentar aun más la seguridad en tus compras por internet.

Cuando realices una compra en nuestra tienda online y decida pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD, además del número y fecha de caducidad de tu tarjeta, se te solicitará una contraseña especial de uso exclusivo en compras por Internet. Acude al servicio de banca electrónica de tu banco para obtener tu tarjeta VISA o MASTERCARD "securizada" (tu banco te notifica una contraseña para uso privado). Para ello, tienes que darte de alta en tu banco en el "Servicio de pago seguro en Internet". De esta forma, te asegurarás de que nadie más utiliza tu tarjeta para pagar por internet, así cómo, de que es tu Banco a quien le facilitas toda la información referente a tus datos bancarios.

Disponemos de otras formas de pago además de con tarjeta de crédito o débito. Infórmate de ellas en el apartado “Formas de pago” haciendo clic aquí.
 

Volver a la lista de Preguntas Frecuentes