TELEFONO CONTACTO ** 959 399 008 **

Pregunta:

¿Hay algún problema si quiero devolver un producto?

Respuesta:

Todos nuestros productos son marcas originales, producto nuevo y con garantía directa de fabricante. Nuestro compromiso es lograr tu total satisfacción, por lo que si no quedas satisfecho, te devolvemos tu dinero para todos los productos de nuestra tienda. Sin preguntas adicionales ni problemas. Si deseas cambiar no tienes más que decirlo.

Por tanto, si cuando recibas tu pedido no quedaras satisfecho con tu compra, tienes un plazo de siete 7 días, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución.

Los gastos de envío y recogida en caso de devolución correrán por tu cuenta.

PARA REALIZAR DICHA DEVOLUCIÓN DEBES DE SABER QUE:

  1. El producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. No podrán ser devueltos aquellos productos que hayan sido usados.
  2. En caso de productos en los que requiera montaje, no pueden haberse montado.
  3. Lógicamente, si el producto no era el solicitado o tiene algún defecto, esta garantía lo incluye.

Tienes un plazo de 7 días para realizar tu devolución desde el momento de su recepción.

Para la realizar la devolución de tu pedido te facilitaremos el teléfono del transportista que pueda recoger la mercancía en tu casa y la dirección de envío. Si lo prefieres puedes elegir tu propio transportista.

Una vez esté el producto en nuestros almacenes y hayamos comprobado que se encuentra en el estado acordado procederemos a hacer la devolución de tu dinero. Desde el momento de recibirlo hasta que el dinero esté de nuevo en tus manos no pasarán más de 7 días.

Para tramitar una postventa, simplemente tienes que mandarnos un mail a través de nuestro formulario de Contacto. Nos comprometemos a que en el plazo de 24 horas (laborables) recibirá una respuesta de nuestro equipo de servicio de asistencia técnica.

En el mail tiene que indicarnos:

  1. Tu nombre
  2. Modelo
  3. Número de Factura

De inmediato te informaremos de los siguientes pasos.

Volver a la lista de Preguntas Frecuentes